jhonn

queja BAN INJUSTO

5 posts in this topic

NO se como funciona un foro o como publicar correctamente si lo hago mal o no esta bien avísenme para corregirlo

Hola vengo a reportar a un admin que me dio BAN un administrador en el mapa de india, al parecer el no sabia jugar y no tiene mucho tiempo en el cs ni tanta experiencia con awp y penso que soy hacks por el simple echo de salir apuntando y peekeando el mapa, al al parecer el no sabia que puedes salir con la mira y ir moviendote mientras apuntas y si vez a uno el que tenga mas reaccion gana asi de simple juego este juego desde los 5 años asi que me esperaba algo asi en cualquier momento kkkkkk

Soy steam y siempre juego a lo legal El me dio un bande 24horas y la razon del ban es : ' regresa otro dia cuando no tengas cheat '

si el supuesta mente sabe que tengo "Cheat" por que no me doy destroy y le subia la captura ?? , es asi de simple no sabia un coño y estaba picado por matarlo y limpiar el piso con el , aprende a jugar y si me hizo una demo la espero

Cuenta Principal : https://steamcommunity.com/profiles/76561198217394908

cuentan Secundaria : https://steamcommunity.com/profiles/76561198972637658

[CS-palmas.org.ve] ===============================================

[CS-palmas.org.ve] Has sido baneado de este servidor por el Admin GF | Neo { t } .

[CS-palmas.org.ve] Quedan 10 horas , 10 minutos y 4 segundos restantes de tu baneo.

[CS-palmas.org.ve] Nick baneado : Ashley UwU

[CS-palmas.org.ve] Razon : ' regresa otro dia cuando no tengas cheat '

[CS-palmas.org.ve] Puedes protestar por tu baneo en www.cs-palmas.com.ve/forum/

[CS-palmas.org.ve] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 128564590 '

[CS-palmas.org.ve] Tu IP : ' 179.6.197.148 '

[CS-palmas.org.ve] ========================================

NOMBRE: *Ashley UwU*
NOMBRE DEL ADMIN: *NEO*
SERVIDOR DONDE OCURRIÓ: *Oficial palmas*
BREVE EXPLICACIÓN DE LO OCURRIDO: *LO mataba muy facil con awp en india * 

PRUEBAS:  subidas

======

20190915143251_1.jpg

DEM_09_15_19_awp_india_2012.dem

Edited by jhonn
NO sabia que el server me hacia demo, (DEMO LISTA SUBIDA :D)

Qué tal

Tu también debes subir tu demo, el server la graba automáticamente. Se encuentra en tu carpeta de cstrike con la fecha y nombre del map donde fuiste baneado. Edita tu post y subela por favor.

@Kyoshian25 sube tu demo por favor.

1 person likes this

hace 22 minutos, raiin dijo:

Qué tal

Tu también debes subir tu demo, el server la graba automáticamente. Se encuentra en tu carpeta de cstrike con la fecha y nombre del map donde fuiste baneado. Edita tu post y subela por favor.

@Kyoshian25 sube tu demo por favor.

Ya la subi :D NO sabia que el server grababa demo gracias tengo un bind para ocultar el chat pór si acaso no se ven las letras en algun momento 

DEM_09_15_19_awp_india_2012.dem

Edited by jhonn

En hora buena un reporte en el cual trabajar. Se procede a realizar un presentación avanzada sobre el caso:

Dem1 «DEM_09_15_19_awp_india_2012.dem»

Min: 01:00:00

La demostración comienza mostrando un disparo a través de la pared que atina efectivamente en la cabeza de algún enemigo. Este momento de la escena podría tomarse como un indicio de wallhack, revisando el resto del material se descartara de que no sean simplemente un patrón en cada respawn.

Min: 01:20:00

Se aprecia por segunda vez un disparo al comienzo de la ronda, esta vez sin atinarle a ningún objetivo tras la pared.

Min : 01:52:00

Se aprecia por tercera vez un disparo al comienzo de la ronda, nuevamente sin atinarle a ningún objetivo tras la pared. Queda evidenciado el uso de patrones dentro del juego.

Min: 02:35:00

Momento crucial en el cual el presunto tramposo se ve presionado por varios enemigos frente a él. A pesar de la presión, no se evidencia uso de prefires ni de aiming directo, el presunto tramposo hace una rápida revisión al asomarse en la caja y aún así falla algunos disparos.

Min: 03:20:00

Se evidencia una reacción completamente natural, donde el presunto tramposo tarda unos milisegundos en reaccionar ante el enemigo que cae desde el balcón. Caso contrario al usar wallhack, la reacción hubiera sido anticipada.

Min: 08:56:00

Nuevamente se evidencian reacciones naturales, en las que el presunto tramposo desconoce la ubicación exacta del enemigo. Esta vez se topa nuevamente con enemigo en el balcón y se aprecia su reacción al visualizarlo.

No mucho qué hablar sobre este caso. En repetidas ocasiones en las cuales el presunto tramposo pudo aprovecharse de alguna ventaja, no lo hizo. Se ve un gamemode normal.

Cabe destacar que el responsable de propinar la prohibición se mantuvo dentro del juego, no se evidencia su estadía en el lado de los espectadores. Se apresuró en propinar la prohibición errando en el periodo de tiempo respeto a la descripción que puso. Con la información recopilada, ordenada y finalmente resuelta, es posible arrojar un veredicto:

INOCENTE

3 people like this

El jugador @jhonn será desbaneado.

@Kyoshian25 La verdad no entiendo por qué banearias a un hacker por 1 día y no permanente.  No tiene el más mínimo sentido. Pero bueno, quedarás suspendido 3 días a partir de hoy.

Gracias @Vox por el análisis.
Cierro tema

2 people like this

Guest
This topic is now closed to further replies.