Sign in to follow this  
Followers 0
tufrikiti

sugerencia servers llenos (2)

7 posts in this topic

Nombre Idea/Sugerencia
servers llenos (2)

Descripción
los servers estan llenos 

Imágenes y Vídeos
"Responder aquí"

Comentarios
mi idea o sugerensia es abrir un nuevo server ya que hay una gran demanda a la hora de jugar y por esto hay que esperas mucho tiempo para poder disfrutar de estos y esto no es de agrado

mis compañeros en una sugerencia que les dieron dijeron que se podía reducir el tiempo de afk pero eso no resuelve el problema  pq la demanda es mayor a los jugadores que estan afk 

hay veces que ni siquiera hay admin por la cantidad de personas que hay en el server y los jugadores se aprovechan de esto  rompiendo las reglas 

pd: párese que hay que sitarlos en cualquier tipo de mensaje pq si no es asi no  ven el mensaje algo que esta mal

hace 3 horas, tufrikiti dijo:

Nombre Idea/Sugerencia
servers llenos (2)

Descripción
los servers estan llenos 

Imágenes y Vídeos
"Responder aquí"

Comentarios
mi idea o sugerensia es abrir un nuevo server ya que hay una gran demanda a la hora de jugar y por esto hay que esperas mucho tiempo para poder disfrutar de estos y esto no es de agrado

mis compañeros en una sugerencia que les dieron dijeron que se podía reducir el tiempo de afk pero eso no resuelve el problema  pq la demanda es mayor a los jugadores que estan afk 

hay veces que ni siquiera hay admin por la cantidad de personas que hay en el server y los jugadores se aprovechan de esto  rompiendo las reglas 

pd: párese que hay que sitarlos en cualquier tipo de mensaje pq si no es asi no  ven el mensaje algo que esta mal

Compa el oficial 2 esta en proceso de mantenimiento por ese tipos de razones hasta donde yo se estan dedicandole mucho mas tiempo de mantenimiento ya que el gungame fue cancelado xD por los momentos

Por los momentos solo esta activo el oficial 1, el ctf y el pug, ya que se estan corrigendo bug y errores que aveces se les presentan en los servidores para el mayor funcionamiento y proporcionar la mayor diversión para todos, el oficial 2 esta inactivo por falta de corregir algunas cosas, y por el tiempo que se le esta dedicando a los servidores. 

Buenas, de momento se está preparando un Oficial #2 totalmente igual al Oficial #1 mismos skin, misma música, mismos mapas, mismo todo...

PD: Solo hay que esperar un peluche más, se están realizando algunas pruebas para no tener dudas o fallos y en las pruebas pasamos más tiempo que al crearlo xD

PD2: Un poco más paciencia, es lo único que pedimos...

4 people like this