HaydenUwU

sugerencia Skin Admin/VIP/Staff Femeninas y Zombie Plague

17 posts in this topic

SKINS DE ADMINS/VIP/STAFF FEMENINAS
-Recientemente,cuando estuve jugando CTF y Old School,he estado espectando las jugadas de los Admins/Vip,hasta que vi que algunos de los nombres de ellos eran femeninos,tal como el de @Gabriela Nazareth por ejemplo,con esto quiero decir,es que pongan Skins para mujeres que posean lo antes mencionado,es para darle un poco de diferencia,saben?

Zombie Plague

Pienso que sería divertido añadírselo,para darle más variedad al server,pero tengo unas cuantas ideas acerca de este modo
-Que los zombies si
LUZCAN como Zombies
En algunos servidores (No mencionaré cuales) las skins que le ponen a los zombies no hacen contexto con el nombre,si yo por ejemplo me da por usar a un "Light Zombie" Me pone una skin que no tiene sentido o combinación con el nombre de dicha clase de Zombie
Ejemplo:Zombie gordo>Skin de algún zombie fortachón o algo así

-Que NINGÚN jugador tenga ventaja sobre otro
Esto es lo que principalmente molesta mucho a la hora de jugar,que alguien sea VIP o lo que sea,no significa que tenga beneficios sobre otros
Me explico: Que un VIP o Admin tengan la capacidad de hacer triple salto a una plataforma inalcanzable para así facilitarle el trabajo de atacar beneficiosamente a un jugador del otro bando sin que este sea dañado

-Sistema de Rangos y skins
Estos conforme suban de rango recibirán una skin de arma o de Jugador,esto también puede ser aplicado estando en "modo zombie" (opcional)

Bueno,estas han sido mis sugerencias para la comunidad,espero sean de su agrado c: <3
Sigan mejorando más su servidor de lo que ya es mejor!

3 people like this

El Zombie Plague si estuvo en la comunidad, lo que paso es que este fue remplazado por el gun game (que se encuentra cancelado por ahora), ya que se la pasaba casi siempre en 0/24 y lo terminaron de cerrar por eso.

2 people like this

hace 6 horas, MrConoropo dijo:

El Zombie Plague si estuvo en la comunidad, lo que paso es que este fue remplazado por el gun game (que se encuentra cancelado por ahora), ya que se la pasaba casi siempre en 0/24 y lo terminaron de cerrar por eso.

:whatever: 

1 person likes this

hace 5 horas, MrConoropo dijo:

Oh...que pena...me hubiese gustado mucho antes verlo para poder dedicarle de mi tiempo,pero está bien

hace 10 horas, JamesDaniel dijo:

Yo quiero jugar Zombie plague y si hay que aportar algo de dinero para que vuelva con vida el servidor , cuenten conmigo.

Yo por mi parte lamentablemente no puedo aportar,puesto que no cuento con los recursos necesarios y en mi casa ha faltado mucho la comida,además de que yo sigo estudiando,todavía no saco mi título y es mi último año,sino,también lo haría :c

hace 5 horas, HaydenUwU dijo:

Yo por mi parte lamentablemente no puedo aportar,puesto que no cuento con los recursos necesarios y en mi casa ha faltado mucho la comida,además de que yo sigo estudiando,todavía no saco mi título y es mi último año,sino,también lo haría 

Mandame tu ws o por donde contactarnos para hablar algo serio.

Yo apoyo la idea de añadir skins de mujer :x  
Pero esta idea ya fue sugerida antes en otro post, y lastimosamente no la tomaron en cuenta, así que dudo sea diferente esta vez :')

3 people like this

En 12/9/2019 a las 14:25, JamesDaniel dijo:

Mandame tu ws o por donde contactarnos para hablar algo serio.

No tengo Whatsapp,pero tengo Facebook

En 13/9/2019 a las 1:24, FeRnanDa-.- dijo:

Yo apoyo la idea de añadir skins de mujer :x  
Pero esta idea ya fue sugerida antes en otro post, y lastimosamente no la tomaron en cuenta, así que dudo sea diferente esta vez :')

Esas skines fuero implementadas en el oficial 1, ya que es donde mayormente juegan mas mujeres que en el ctf 

1 person likes this

hace 12 minutos, Santo Cristo de la grita dijo:

Esas skines fuero implementadas en el oficial 1, ya que es donde mayormente juegan mas mujeres que en el ctf 

Ah pues, no sabía :vv 
Pero deberían añadirlas también al ctf, ya que hay mujeres, las cuales no jugamos en el off1 xD 

En 12/9/2019 a las 21:30, arsenio dijo:

ahora sí quieren zp :'v xD se pasan :whatdone:

Yo siempre lo he querido y tu lo sabes bro xD

1 person likes this

En 12/9/2019 a las 21:30, arsenio dijo:

ahora sí quieren zp :'v xD se pasan :whatdone:

Yo solo soy nuevo,ni sabía que antes había ZP y lo descontinuaron xD

1 person likes this